¿quién?  - - ¿dónde y cómo? - -  
robert van kessel lei pelzer  
Doctor Lei Pelzer , después  de su licenciatura  en odontología por la Universidad holandesa de Utrecht en los Paises Bajos , ha seguido diferentes estudios de formación  a nivel  internacional, especializandose  sobre todo en la implantación de coronas, puentes y en la prevención de enfermedades dentales (paradontología).
La clinica por él fundada en el pasado en  Utrecht se ha convertido a través de los años  en un lujoso,  afamado  y renombrado centro en él que se tratan todas las especialidades de la Odontología. Un equipo de 4 odontólogos, 5 higienistas y 10 auxiliares garantiza la máxima profesionalidad y el mejor trato al paciente.
Pese a que nuestra “Clinica Dental Soriano”  es de menor embergadura, está es una elección consciente, a fin de poder ofrecer a nuestros pacientes un excelente servicio en un ambiente relajante, tranquilo y acogedor, disponemos de las facilidades y medios, tanto digitales como electrónicos de consulta profesional tanto a nivel nacional como internacional

 

 
Lei Pelzer
robert van kessel lei pelzer


 
Robert van Kessel Abandona su prometedora carrera empresarial, como Senior Buyer/Contractmanager en Philips Electronics Nederland N.V. Rotterdam Puerto N.V., y SNS REAAL N.V. para dirigir y gestionar la Clinica Dental Soriano.
El amplio periodo  de formación  seguido en nuestra clinica en Utrecht, garantiza su profesionalidad en el tratamiento dental.
Robert van Kessel es nuestro gerente.
Robert van Kessel
Español Nederlands English Deutsch